miércoles, 25 de abril de 2012

Rehabilitación del Ictus en Video

Hoy hemos estrenado un nuevo canal de difusión para la Asociación Ictus de Aragon, un canal de YouTube:


por el momento solo disponemos de dos vídeos, que os ponemos a continuación, pero no dudéis en visitarlo o enviarnos aportes para que sea un herramienta de gran capacidad, sobre todo para ayudar a los afectados de Ictus que no puedan desplazarse o recibir atención y sea este un mecanismo no solo de difusión de la labor de AIDA, sino una herramienta de trabajo para los afectados.

vídeo en nuestro centro de Rehabilitacion en Zaragoza:


podéis ver a varias de nuestras trabajadoras y a Miguel, el televisivo secretario de la asociación.

y en este vídeo podéis ver la recreación de como a Javier, un socio de AIDA, le dio un Ictus, y como se activó el código Ictus en Aragon, muy interesante:


También muy interesantes los aportes del medico del Hospital clínico de Zaragoza, Carlos Tejero, gran profesional en la ayuda a la prevención y tratamiento del Ictus.

Nos vemos en:
e-mail : ictusaragon@gmail.com
twitter: @ictusaragon
 
y ahora tambien en YouTube

jueves, 19 de abril de 2012

Entrevista entorno al Ictus, en radio Ebro, con Miguel Lierta

Hola a todos,


ya hace unos días que no actualizábamos este blog de ayuda para difundir el Ictus, pero hemos estado algo ocupados con unos proyectos que ojala salgan adelante!.


Hoy os presentamos la entrevista que el secretario de la Asociación Ictus de Aragón, Miguel Lierta (@MiguelLierta) dio en radio Ebro el pasado dia 17 de Abril del 2012.


Os dejamos el audio aquí:

y os ponemos los tweets que se hicieron a la vez que la entrevista a modo de titulares!


Como siempre os decimos, gracias por la visita y esperamos que os haya resultado de interés, el nuestro ya sabéis que está en intentar ayudar a superar un Ictus y sobre todo, evitarlos.


Aprovechamos la ocasión para presentaros los eventos que tenemos en la Asociación Ictus de Aragón, durante el mes de mayo...los tenéis en nuestro facebook...¿aun no nos seguís?.. anímate!! 


eventos de mayo: pincha aquí-> goo.gl/Bdumo

Nos vemos en:
e-mail : ictusaragon@gmail.com
twitter: @ictusaragon