viernes, 1 de junio de 2012

qué es un Ictus? historia de Luis

Os presento la historia de Luis, un afectado por un Ictus, de los que más duelen, ya que no tenía ningún problema previo, ni se encontraba en ninguno de los casos de riesgo. 

Es por eso que es importante saber qué es un Ictus, pero que hay casos en los que nos coge de imprevisto, en cuyo caso es muy importante actuar con rapidez para que las emergencias activen el Codigo Ictus.

Aqui os dejo la historia, fiel a como él me la ha enviado, y si él lo quiere este blog esta abierto a comentar y escribir lo que desee, muchas gracias por tu colaboración y esperamos que te mejores! desde la Asociación Ictus de Aragón, te deseamos todo lo mejor, y dejamos pendiente que si pasas por Zaragoza pases a visitarnos a nuestro centro de neurorehabilitador.
 
"me llamo Luis, y cuando me dió el ictus tenía 32 años, soy un chico que ni bebe, ni fuma, ni ningun vicio así como para derivar en un ictus.Cuando me dió pesaba 85 kilos, para 1, 78.
  
Los doctores, me dijeron que no era esa la causa, en fin a dia de hoy con 33 años no saben de que vinoY espero no se repita, solo hacer llegar mi mas sincera solidaridad, a mucha gente que sufre, ha sufrido, y sufrirá esta enfermedad.
En mi caso fue un coagulo, un maldito coagulo que me dejó fuera de combate un año, pero aqui estoy, el deporte ha sido mi apoyo, y dejarse de conflictos, con el vecino, el amigo o familia, pues la vida es un bien preciado que se nos puede arrebatar en segundos, y como digo yo, decidle eso que pensais a esa chica que os gusta, un te quiero sincero, un perdona estaba nervioso, un como estas, pues mañana quizá es tarde, a veces el silencio es la mejor respuesta a nuestros pensamientos, muchas gracias"

Estremecedor, sin duda una gran historia, y lo mejor de ella es que ha superado el Ictus, sobre todo y especialmente con su fuerza de voluntad!

muchas gracias, y queda pendiente tu visita a nuestra asociación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario